La comunidad de Olimpiadas Especiales sigue fomentando la inclusión a mas jóvenes nicaragüenses 

El sábado 27 de enero se realizó la cumbre local de liderazgo en donde se abordaron temas importantes para la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la sociedad nicaragüense. Con mucha energía jóvenes con/sin discapacidad intelectual desarrollaron diversas actividades a cargo de la mentora Esthela Hernández quien abrió el Leer más…

Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín, Alemania 2023.

Este es el calendario de competencia de nuestros Atletas que están participando en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales realizándose en Alemania. Los deportes que estarán participando son: Fútbol Estrella, Atletismo y Natación, Este domingo 18 junio, dará inicio la participación de nuestros atletas. Les deseamos muchas suerte a todos, Leer más…

INVITACION

A todos los medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.   Olimpiadas Especiales Nicaragua tiene el agrado de invitarlos al Acto de Abanderamiento de la Delegación que participará en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Berlín, Alemania del 12 al 26 de junio, 2023. Fecha: Viernes, 9 Leer más…

CON UN DESBORDE DE ALEGRIA, FINALIZO LA CUMBRE NACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Tres días de mucho aprendizaje se vivió en esta cumbre en el que los adolescentes de los diferentes departamentos de Nicaragua, disfrutaron de charlas emotivas enfocadas a su vida y como sobrellevar las diferentes situaciones que pasan los jóvenes con discapacidad intelectual. Esta cumbre estuvo rodeada de personas llenas optimismo Leer más…

UN ÉXITO EL SEGUNDO DIA DE LA CUMBRE DE LIDERAZGO NACIONAL JUVENIL DE OLIMPIADAS ESPECIALES

Con mucho ánimo, desde muy temprano los jóvenes iniciaron el segundo día provechoso de esta Cumbre de Liderazgo Nacional Juvenil, exponiendo sus proyectos a las diferentes problemáticas que rodean en su comunidad, realizando actividades de interacción con los expositores y oyentes. Cada grupo de jóvenes manifestaron los diferentes puntos de Leer más…

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram